Sobre nosotros

Fotos de nosostros

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más populosa de Sudáfrica y es el destino turístico más elegido del país por los viajeros debido a su buen clima y sus cautivantes atractivos naturales. Es la capital legislativa de Sudáfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales.

A menudo considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía y sus paisajes exuberantes, Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Originalmente se había desarrollado como estación de abastecimiento para los barcos holandeses que viajaban a África Oriental, India y Asia.

Gracias a la geografía única de esta bella ciudad costera es posible visitar diferentes playas en el mismo día, cada una de las cuales tendrá una disposición y una atmósfera únicas. Son mundialmente famosas las enormes olas de Sudáfrica, ideales para la práctica del surf.

Ciudad del Cabo goza de una agitada vida nocturna que corona las largas jornadas de playa. Las  discotecas y los bares más populares se encuentran en las inmediaciones de la calle Long Street y sus cercanías, como así también en la zona del revalorizado barrio de Malay.

El nuevo estadio de fútbol de Ciudad del Cabo está situado en el barrio de Green Point (y de ahí su nombre), muy próximo al mar, y con las montañas de la ciudad como telón de fondo. Tiene una capacidad total de 70.000 espectadores, y será la sede de una de las semifinales de la Copa Mundial de la fifa 2010.

Informate del destino: Pequeña Guía de Ciudad del Cabo